NOTICIERO FUTBOLMENOR UCV

LA INFANTIL "C" OBTIENE EL SUB CAMPEONATO DE LA RECOPA EN LA LIGA COLEGIAL




 
Felicitaciones Muchachos, Felicitaciones Poli, Felicitaciones Sres  Representantes; Su apoyo fue el mejor sustento en esta Recopa.








En LA LIGA COLEGIAL INF "B" E INF "A" SACAN LA CASTA

Los muchachos de la Categoria Inf B de la Serie A dieron nuevos puntos a la UCV al derrotar 4 goles por 1 al Caracas FC y la Categoría Inf A no se quedo atrás al derrotar al mismo club 3 goles por 2. Vamos atletas. Sigan así.


UCV TRAE COPAS PARA LA CASA

Nuestras selecciones realizaron una excelente jornada y nos represento de una manera sin igual. Con garra y mucho corazón, nuestros muchachos obtuvieron victorias que otorgaron el podio mas alto a las Selecciones de las categorias INF "C", y  PRE "A".
Esperamos la información concerniente a las otras jornadas donde estamos seguros de que nuestra representación estuvo llena de Coraje y Tezón.

...Sigan así Muchachos... 

REPRESENTANTES DE LA CATEGORIA INF "C" Serie "A" DAN EJEMPLO DE UNIDAD

Los representantes de los jovencitos de la Cat "C" serie "A" siguen realizando su aporte a este  grupo de muchachos al esperarlos despues de cada juego con una merienda organizada por ellos mismos.
Esta iniciativa nace de ellos y debe ser aplaudida por todos.
Felicitaciones Sres Representantes.



LA SELECCION CATEGORIA INF "C" LOGRA VICTORIA Y PASA A LA FINAL

Nuestros muchachos le la categoría INF "C" lograron una contundente victoria ante sus homólogos del Colegio Champagnat 3 goles por 1, pasando a disputar la copa de campeones del Colegio Santa Rosa de Lima frente al Real Sport el día sábado 28 de Abril a la 01:00 pm.
...Felicitaciones muchachos por su triunfo. Sigan Adelante...

NUESTRAS  SELECCIONES LOGRAN PAR DE VICTORIAS

Nuestros muchachos en las Categorías  Inf "A"  e  Inf "B" de la división "A"  alcanzaron estupendas victorias ante el Colegio San Luis quedando los resultados finales de la siguiente manera:

             Infantil "B"  Div  "A"  UCV  3  San Luis  1

             Infantil "A"  Div  "A"  UCV  4  San Luis 2



1 comentario:

  1. Los Juegos del dia de hoy en el estadio de Sierra Maestra fueron suspendidos Jose Luis Diaz delegado de inf c c

    ResponderEliminar